Translate

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 24 de enero de 2010

¿Cuanto tiempo?


Bueno hola, he estado mucho tiempo sin conectarme debido a que estoy instalándome anímicamente aquí, esto no se parece mucho a España, la gente, clima, infraestructuras, turismo bueno en nada y eso crea un cierto nerviosismo, estudio más aquí de lo que he estudiado jamas, el ingles es lo único que me interesa en este momento, ya que es por eso, el motivo de mi viaje.

He conocido a mogollón de gente de todas las nacionalidades, es con los españoles con los que más me junto. Ayer por ejemplo salí con una tailandesa, tres españoles/a, fue super divertido fuimos de cervezas y no veas que risa con la tailandesa, fue muy bueno, la pobre no sabía hablar bien el ingles solo uno de nosotros (y ese no era yo) podía comunicarse sensata mente con ella, pero bueno yo fui quién le enseño a decir ((cervezaaaa)) jejeje. Bueno esos momentos son los que merecen la pena, aunque si digo la verdad el inglés que estoy aprendiendo es el que estudio en mi flat todos los días de 4 a 5 horas diarias, tampoco es que tenga mucho que hacer aquí, el dinero es un bien que no se puede derrochar y el tiempo no acompaña la verdad, pero bueno no se que pasara en el futuro pero creo que a merecido la pena.

Hello in Thailand is (sawatdeek ab)

miércoles, 20 de enero de 2010

Ya tengo piso.


Bueno voy a ser escueto estoy cansado. Para empezar decir que ya tengo un piso no muy lejos del centro de la ciudad, que voy a buscar un empleo y espero que todo me vaya bien, de momento no me puedo quejar he conocido unas chicas muy majas, un consejo que doy, no hagáis lo que yo, venir a la aventura sin un ingles un poco fluido, lo pasareis mal, pero bueno las cosas son así, pues he conocido mucha gente buena y mala, por lo general más buena que otra cosa, espero que os animéis ha viajar porque es una experiencia que no se puede explicar.

Hoy ayer y todos los días son increíbles, tienes muchos bajones pero cuando estas con gente te recompones enseguida.


sábado, 16 de enero de 2010

El cielo se esta despejando.

Bueno deciros que por fin parece que me voy aclimatando a este lugar, voy conociendo gente y estoy muy contento por aquí, creo que si alguien se anima a venir lo que tiene que hacer antes que nada es ir a un hostel y contactar con los españoles que estén por ahí, ellos le dirán que pasos seguir, el consulado es para temas de residencia y tal no os va a decir mucho más, ser abiertos con todo el mundo intentar hablar lo mejor que sepáis y ser pacientes, los bajones están a la vuelta de la esquina, es una experiencia muy grata y que os enseñara a ver el mundo diferente, depende de como veáis las cosas. Eso si no tiréis la toalla nunca, creo que podría contar un millón de historietas pero deciros que cuando parecía que la luz se apagaba me encontré con dos españolas que me animaron un mogollón, eso si la party es diferente.
Only that one who believes, can get it.

viernes, 15 de enero de 2010

El Estrés aparece.

Hola un día más por aquí, bueno solo deciros que cuando sales fuera de casa tienes que estar concienciado, las tonterías se pagan, no me han pasado muchas cosas desde el último momento que me conecte y lo que me tiene un poco triste es que me siento un poco (bastante) desorientado, tienes que ser fuerte me digo la suerte hay que buscarla, yo soy realista y el realismo con el optimismo no pegan, no quiero decir que a la primera de cambio tiremos la toalla pero hay que reflexionar y no dejarte llevar ni por el orgullo ni por nada... Voy a quedar con más gente y seguiré buscando.

One-time withdrawal is not defeat. If not the principle of victory.

jueves, 14 de enero de 2010

Un día en el Consulado

Hola, creo que esto es para gente dura y con mucha energía, yo hoy no he parado y acostumbrado a comer el triple me veo sin fuerzas, solo espero que todo esto no sea en vano, hoy mientras acababa mi blog hice una parada para preguntar a dos chicas muy majas que si eran españolas y si lo eran, gracias al destino, bueno me puse contentísimo claro esta y emprendimos una marcha que si al Consulado, a la oficina de turismo, por un mvl nativo, a buscar piso y chatear y tal no paramos en todo el día, aquí todo te pasa súper deprisa (falda escocesa buena muy cara) luego pongo el precio no se si eran 50 ó 500 libras :?, esta tarde he quedado con una chica de aquí y espero que me anime, las chicas vienen dos y yo más solo que la una :(, bueno pasando este momento de melancolía, solo decir que aquí por lo que veo el que no corre vuela, mañana buscaré un collige espero que todo vaya ok.
The what don´t run fly.

¡Ya estoy aquíiiii!

Bueno Hola a todos los que me siguen, solo deciros que llegue ayer y no tengo mucho que contar, la gente por lo general es buena y todo, es más caro que en España.
El avión estaba rodeado de nubes que parecía que se lo iban a engullir XD, conocí a una española muy simpática que me explico lo que tenía que hacer en todo momento y llegue sano y salvo, aquí me siento como un gato fuera de casa, tengo los seis sentidos a tope :P. Bueno duermo en un youth hostel con cinco personas en la misma habitación, no me puedo quejar conocí un Americano que chapurreaba el español y más o menos nos entendíamos fuimos a tomar algo y le invite a una beer fue un cachondeo, al final me dio su GMail y espero que como dice, que venga a España de fiesta en un futuro:). y nada hoy voy al consulado haber lo que me dicen. 1saludo a todos.

jueves, 7 de enero de 2010

Toda preparación es poca

Estoy preparando todo lo que creo que necesitaré, pienso que lo mejor es llevar lo necesario y no introducir en la maleta cualquier cosa, en el último superviviente el tío no tenia de nada y sobrevivía, no es mí caso, no voy a una selva remota pero es bueno llevar lo necesario, el avión no te deja tener un peso ilimitado. Creo que más importante que lo material es tú estado anímico, tienes que estar fuerte -es lo que me digo continuamente-y buscar algo que te motive, yo me motivo con esos guerreros tan famosos que todo el mundo conoce por una película que se forjó en Grecia en las Termopilas (300) me documente sobre el tema y me parecen admirables. Ya me iba por otro sitio, es mí bálsamo personal por lo fuertes que eran y por su nobleza, valentía y carisma entre otras cualidades. Y nada eso es lo que uno necesita cuando esta solo en un lugar una buena motivación.
The eyes are the doors of the soul.

miércoles, 6 de enero de 2010

Un día más.

Siento que ya va llegando el día, no se la gente me pregunta si tengo un nudo en el estómago pero realmente no estoy nervioso, sera eso una buena señal, solo el día 13 en Edimburgo saldre de dudas creo que va a ser una buena experiencia, eso creo y deseo XD.
The life is a game, if don´t play die.

lunes, 4 de enero de 2010

Espíritu libre.

Creo que todo el mundo puede realizar lo que yo me dispongo a hacer, hay que ser fuerte en la vida y quitarle importancia a las cosas que realmente no la tienen. Me dispongo a hacer el viaje de mi vida, ya que voy a salir al extranjero y nunca había salido de España, es increíble lo que siento, estoy como si me hubieran recargado las pilas.
Hace muy poco, mi vida se había estancado en una rutina con mi pareja, en la que las discusiones eran cotidianas y los proyectos nulos, esa dinámica hizo que cada vez estuviera menos ilusionado por todo lo que me rodeaba, familia, amigos, incluso mis metas se vieron afectadas. Cuando lo dejamos empezó un periodo de recuperación que culmino con la idea de salir y ver mundo.
This Is my history.