Translate

jueves, 7 de enero de 2010

Toda preparación es poca

Estoy preparando todo lo que creo que necesitaré, pienso que lo mejor es llevar lo necesario y no introducir en la maleta cualquier cosa, en el último superviviente el tío no tenia de nada y sobrevivía, no es mí caso, no voy a una selva remota pero es bueno llevar lo necesario, el avión no te deja tener un peso ilimitado. Creo que más importante que lo material es tú estado anímico, tienes que estar fuerte -es lo que me digo continuamente-y buscar algo que te motive, yo me motivo con esos guerreros tan famosos que todo el mundo conoce por una película que se forjó en Grecia en las Termopilas (300) me documente sobre el tema y me parecen admirables. Ya me iba por otro sitio, es mí bálsamo personal por lo fuertes que eran y por su nobleza, valentía y carisma entre otras cualidades. Y nada eso es lo que uno necesita cuando esta solo en un lugar una buena motivación.
The eyes are the doors of the soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario