Translate

lunes, 4 de enero de 2010

Espíritu libre.

Creo que todo el mundo puede realizar lo que yo me dispongo a hacer, hay que ser fuerte en la vida y quitarle importancia a las cosas que realmente no la tienen. Me dispongo a hacer el viaje de mi vida, ya que voy a salir al extranjero y nunca había salido de España, es increíble lo que siento, estoy como si me hubieran recargado las pilas.
Hace muy poco, mi vida se había estancado en una rutina con mi pareja, en la que las discusiones eran cotidianas y los proyectos nulos, esa dinámica hizo que cada vez estuviera menos ilusionado por todo lo que me rodeaba, familia, amigos, incluso mis metas se vieron afectadas. Cuando lo dejamos empezó un periodo de recuperación que culmino con la idea de salir y ver mundo.
This Is my history.

No hay comentarios:

Publicar un comentario