Translate

jueves, 14 de enero de 2010

¡Ya estoy aquíiiii!

Bueno Hola a todos los que me siguen, solo deciros que llegue ayer y no tengo mucho que contar, la gente por lo general es buena y todo, es más caro que en España.
El avión estaba rodeado de nubes que parecía que se lo iban a engullir XD, conocí a una española muy simpática que me explico lo que tenía que hacer en todo momento y llegue sano y salvo, aquí me siento como un gato fuera de casa, tengo los seis sentidos a tope :P. Bueno duermo en un youth hostel con cinco personas en la misma habitación, no me puedo quejar conocí un Americano que chapurreaba el español y más o menos nos entendíamos fuimos a tomar algo y le invite a una beer fue un cachondeo, al final me dio su GMail y espero que como dice, que venga a España de fiesta en un futuro:). y nada hoy voy al consulado haber lo que me dicen. 1saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario