Translate

domingo, 24 de enero de 2010

¿Cuanto tiempo?


Bueno hola, he estado mucho tiempo sin conectarme debido a que estoy instalándome anímicamente aquí, esto no se parece mucho a España, la gente, clima, infraestructuras, turismo bueno en nada y eso crea un cierto nerviosismo, estudio más aquí de lo que he estudiado jamas, el ingles es lo único que me interesa en este momento, ya que es por eso, el motivo de mi viaje.

He conocido a mogollón de gente de todas las nacionalidades, es con los españoles con los que más me junto. Ayer por ejemplo salí con una tailandesa, tres españoles/a, fue super divertido fuimos de cervezas y no veas que risa con la tailandesa, fue muy bueno, la pobre no sabía hablar bien el ingles solo uno de nosotros (y ese no era yo) podía comunicarse sensata mente con ella, pero bueno yo fui quién le enseño a decir ((cervezaaaa)) jejeje. Bueno esos momentos son los que merecen la pena, aunque si digo la verdad el inglés que estoy aprendiendo es el que estudio en mi flat todos los días de 4 a 5 horas diarias, tampoco es que tenga mucho que hacer aquí, el dinero es un bien que no se puede derrochar y el tiempo no acompaña la verdad, pero bueno no se que pasara en el futuro pero creo que a merecido la pena.

Hello in Thailand is (sawatdeek ab)

No hay comentarios:

Publicar un comentario