Translate

sábado, 16 de enero de 2010

El cielo se esta despejando.

Bueno deciros que por fin parece que me voy aclimatando a este lugar, voy conociendo gente y estoy muy contento por aquí, creo que si alguien se anima a venir lo que tiene que hacer antes que nada es ir a un hostel y contactar con los españoles que estén por ahí, ellos le dirán que pasos seguir, el consulado es para temas de residencia y tal no os va a decir mucho más, ser abiertos con todo el mundo intentar hablar lo mejor que sepáis y ser pacientes, los bajones están a la vuelta de la esquina, es una experiencia muy grata y que os enseñara a ver el mundo diferente, depende de como veáis las cosas. Eso si no tiréis la toalla nunca, creo que podría contar un millón de historietas pero deciros que cuando parecía que la luz se apagaba me encontré con dos españolas que me animaron un mogollón, eso si la party es diferente.
Only that one who believes, can get it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario