Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

AMOR V SEXO



La verdad es que "El placer verdadero se obtiene viendo cómo disfruta la persona que te ha entregado por completo su cuerpo, para que así podáis establecer juntos nuevos vínculos que os unirán más allá de la amistad". Si no hay amor nunca podrá haber pleno placer, por eso pienso que follar no satisface por completo. Las atracciones físicas alimentan a nuestra fiera hambrienta de deseo, para que goce durante un corto espacio de tiempo, cuando este deseo se aplaca sólo queda soledad y mal estar. No creo en el placer de una noche (si de verdad uno es pasional), eso es un agravio a su persona.
 
Es nuestra autoestima una de nuestras armas para despertar pasiones en la pareja. Y ser observador nos enseñará a saber que posturas, acciones y gestos activan más el deseo de nuestra/o acompañante. Es un tema delicado, mucho. Casi todo el mundo tiene prejuicios sobre el sexo, derivados a una falta de educación sexual. Ya desde pequeños a muchos nos asustaban, castigándonos por hacer algo que es tan natural como la vida misma, pensar o decir parecía pecado. El sexo es increíble, la naturaleza ha inventado este método para que las especies no se extingan y se animen a seguir existiendo. Pero los humanos lo hemos llevado a extremos inauditos. No sólo lo utilizamos para procrear como el resto de seres vivos, sino que también lo usamos para disfrutar y crear nuevos vínculos. Mientras que el resto de criaturas sólo lo hacen por instinto, nosotros también lo hacemos por y para el placer.
 
Muchos son los que no controlan este arte tan antiguo como el mundo en el que vivimos, el arte del sexo, el saber cortejar, dejar extasiada a la criatura que ha deseado entregarse a ti en cuerpo y alma. Poder hacer de ese momento algo especial e increíble. Por eso pienso que nunca se puede saber lo suficiente del tema. No diré a nadie cómo debería disfrutar del sexo. Porque cada uno es un mundo aparte completo por sí solo y para explorar. Todos habrán leído y experimentado todo tipo de cosas relacionadas con el acto sexual, pero pocos son los que se han atrevido a llevar a cabo sus fantasías por miedo al rechazo. Si hay una cosa que nos invita a entregarnos por completo a otra persona no sólo es por el mero hecho de tener placer, sino por sentir que ella/él disfruta incluso más que nosotros haciendo el amor. Ya que no existe el amor egoísta, tampoco cabe ese apartado en el sexo, para que la otra persona disfrute lo máximo de ese momento primero tiene que sentir que su amante le deja ser ella/él mismo/a, porque creo que lo que más nos gusta a todos es alargar ese momento al máximo, disfrutando de cada etapa para terminar extasiados sabiendo que todavía se ha forjado más unión en la pareja. Nunca debemos forzar a la otra persona a hacer cosas que no le agradan, cuando esté preparado/a nos lo hará saber, con la confianza y el cariño poco a poco todo llegará, dándonos la oportunidad de explorar nuevos campos que tal vez después de explorarlos no olvidemos nunca. Pero para disfrutar por completo del sexo, no sólo es importante el lugar y el momento, también el cuidarnos física y psíquicamente nos ayudará a dar el 200% en ese momento tan especial. Creo que toda persona sensata y normal, siempre querrá dar lo máximo y no dejar a su pareja a medio. Por ello pienso que lo único que necesitan es sacar al exterior aquello que requiera el momento: jugar, innovar y abrirse a la pareja ayuda a explorar todavía más este maravilloso y tal vez desconocido apartado, el sexo forma parte de nosotros como lo hace el comer, dormir, jugar. Por ello pienso que nadie debe perder la oportunidad de encontrar el auténtico placer sexual, que para cada individuo será de una manera, pero si encuentras a alguien con quien puedas encajar... disfrútalo, y, nunca esperes menos sino más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario