Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

"La corrupción es inherente a la condición humana"‏

    Así nos deleitó la Presidenta Cospedal el pasado año. Con una frase que delata la clase de mandatarios que controlan este país y, lo peor de todo es que todavía hay personas que disculpan a este tipo de psicópatas diciendo que la "señora" ha dicho una verdad como un templo. Pienso que los que gobiernan un país partiendo de esa máxima tienen que abandonar su cargo de inmediato para dejarles el puesto a humanos de verdad, personas que se preocupan de personas, estamos hablando del dinero de nuestro trabajo. El presidente Mújica de Uruguay es un ejemplo de ser humano magnánimo que hace gestos honrados a su pueblo como dejar el 90% de su sueldo a asociaciones de derechos humanos, con una filosofía de vida envidiable que emociona y unas frases llenas optimismo, futuro e ideas. Al oírlo hablar dan ganas de mostrarse ante él para reverenciase, este tipo de personas ecuánimes son las que necesita un país si quiere avanzar. 
    Otro ejemplo de política social es Butan, es de esos que están retrasados tecnológicamente hablando y que se dedican en su mayor parte a la agricultura, pero tiene una política de FIB (felicidad interior bruta) su rey se centra más en el capital humano que en el capital financiero y así un sin fin de ejemplos que no salen en las noticias. No creo que Suiza tenga la misma corrupción que España, ni Inglaterra, Holanda, Alemania e Italia, y puedo seguir con muchos más ejemplos.
    En España puede gobernar cualquier trozo de mierda (asignada por un partido ilegítimo) y hacer o decir lo que le plazca sea o no verdad. Por eso lo que debemos hacer los ciudadanos es dejar el sistema en manos del pueblo.
   Como he dicho en otras ocasiones hoy en día se puede actuar por medio de las nuevas tecnologías y llegar a la totalidad de la población de una manera honrada y sin tapujos. Si estos nuevos medios de comunicación como internet se facilitaran a la totalidad de los ciudadanos sin control monopólico de por medio de empresas que se enriquecen de una nueva y artificial necesidad humana de comunicación, todos podríamos visualizar los cambios políticos y de leyes e incluso votar las reformas en el acto sin tener que esperar cuatro años de expolio.
    Es urgente que cambiemos el sistema político y desbanquemos del trono tanto al Rey sinvergüenza como a sus secuaces. Me recuerdan a las novelas de caballeros con sus reyes, nobles y plebeyos.
    No sé qué nos pasa, de verdad que no entiendo cómo los jóvenes a los que todavía nos quedan 20 o 30 años para jubilarnos estamos pagando impuestos para nada, cotizando sin saber quién nos socorrerá cuando el sistema nos empuje fuera de la cola porque no pueda pagar las pensiones. Sabemos que en el futuro próximo sin un plan de pensiones no vamos a poder tener una paga cuando nos jubilemos, la sanidad de calidad será privada, la educación con salidas de futuro será privada, todo será privado pero cada vez más y más impuestos. Todavía seguimos regalando nuestro dinero a la casta de gandules que nos roba, engaña y manipula.
    No se han dado cuenta que ahora hay 3.000.000 de pobres, pero que en un par de años serán 6.000.000 de expulsados del sistema. Hoy se sabe que muchas personas se mueren literalmente por las largas esperas que tienen que hacer en la seguridad social, personas con enfermedades graves como el cáncer están siendo asesinadas por el sistema al alargar la espera su tratamiento y dejarlos perdidos en largas listas de espera. Estas personas han pagado durante años impuestos para que unos pocos tengan médicos privados mientras ellos se mueren por falta de medios humanos en los hospitales españoles.

    A aquellas personas que han estado cotizando durante 20 años o más y se les ha acabado el paro, el sistema les ha dado seis meses más y después les ha dicho, búscate la vida... No entiendo cómo se permite esto. No entiendo cómo hay colectivos que tienen discapacidades y ahora les han reducido su dependencia dejándolos a merced de sus familias. Cómo hay niños en este país que no pueden comer tres veces al día, gente sin casa mientras hay 3.000.000 de hogares abandonados esperando un dueño...

    Al final estamos consiguiendo que el sistema de bienestar sea un recuerdo de un ayer, pero lo peor de todo es que todavía estemos tan tranquilos cuando vemos que vamos sin frenos y llegan más curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario