Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

El economista‏



               Bueno, voy a explicar que es la economía para aquellos que queráis estudiar el valor, sentido y manejo de aquello que se llama economía de una manera simple y sin pasar estudiando cinco años formulas y demás: La economía es aquello que utilizan los gandules para aprovecharse de los que trabajan.


            El rollo es tal que ya cansa. Los individuos que se hacen llamar seres razonables explotan a la naturaleza de una manera cruel, ésta no es compensada nada más que con deterioro y extinción, éstos a su vez son expoliados por otros más listos que viven a costa de su trabajo y así sucesivamente hasta llegar a los gandules supremos que lo único que hacen es disfrutar de su poder y esquizofrenia. No hay que ser muy listo para ver que el mundo no funciona por inflación, deflación, expolio o corrupción... La información la tenemos dada con la historia pasada y, aún así seguimos cometiendo los mismos errores (peores), pero ahora con la ayuda de la tecnología para degradar más rápido el limitado tinglado.
            EL MUNDO ESTA LLENO DE PARÁSITOS, ¡cómo puede ser que haya tanto tonto en este putrefacto mundo, por dios! Mil años atrás entiendo que pudiera pasar porque la gente no tenía cultura, información, ni consciencia de la realidad, pero que en la actualidad el mundo se deje engañar por psicópatas que no piensan nada más que en ellos, no lo entiendo. Y que sepáis que tal y como está la economía mundial no hay una guerra por los pepinos nucleares que dejarían un yermo total, que se lía la de dios, si no, estaríamos todos pegando pepinazos de aquí para allá.


            Yo tengo la jodida fórmula para de la felicidad. ¡La tengo...! También la manera de que la crisis mundial se termine y que haya un mañana para todos nosotros. Acabar con la mafia institucional de la jodida avaricia, envidia y egoísmo de aquellos que la procesan. ¡A TOMAR POR CULO LOS HIJOS DE PUTA, REVENTADOS COME BILLETES! Terminar con los hijos de puta que nos pisan el mañana, esos que sólo se preocupan de ganar más y más a costa de las personas y el medio ambiente. −¿Han visto? ahora merezco un premio nobel por tener el nirvana de este puñetero mundo, un jodido y puñetero planeta de tontos retrasados y dominadas marionetas−. Como las utopías son sólo eso y me voy a dejar los eufemismos a un lado. Animo a los jóvenes que se hinchen a disfrutar de la vida, que no les hagan caso a los mayores cuando digan que se esfuercen, eso lo dicen para que luego ellos puedan tirarse a la bartola acosta de nuestro trabajo mientras hunden este mundo cada día más. Vivir la vida, pero dejar vivir a los demás. A esta mentira no le queda mucho tiempo, al final este mundo se va hundir como un insumergible transatlántico.
“Siempre nos han contado en los cuentos que al final ganan los buenos, entonces. ¿Cuánto le queda a este jodido cuento incipiente para terminar?” Sólo el destino lo sabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario