Translate

jueves, 11 de febrero de 2010

No me queda nada que ver...

Hola un día más, hoy ha sido especial he empezado a currar, pero hay una cosa que me desagrada y es un español que no se siente como tal se llama David y se hace llamar Devid o como sea eso, no te contesta si la hablas en español bueno es gil... no puedo creer que la gente sea así, uno tiene que respetar por lo menos a las personas que si quieren su país, yo soy Español y lo seré hasta que me muera y los huesos que habrán el la tumba serán de un Español.

No os imagináis lo que uno hecha de menos España, aunque me fui por mi voluntad, pero no habrá nada igual que mi España querida (con la canción de Juanito Valderrama lloro como no lo he hecho nunca) AUAUAU ¡España te quiero! hasta la muerte. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario