Translate

sábado, 13 de febrero de 2010

Un día malo

Hola a todos/as hoy es un día de esos que te levantas y dices, ¿Por qué la rutina me sigue?, si es así aquí la rutina es inevitable una vez que tengáis casa y curro ya estáis perdíos :). Otra cosa que me duele es observar que las personas van a su bola en todos lados aquí, en España, bueno molesta más cuando esa gente que ha compartido tantas experiencias contigo durante tanto tiempo, no tienen el detalle de mandarte un correo preguntándote que tal el viaje, eso te hace más fuerte en la vida solo te tienes a ti y punto, el resto de personas estan de paso.
Todo esto viene porque viajar te abre los ojos del todo, yo admito que no me ha sorprendido nada pero es que yo he corrido mucho en España y me he llevado golpes por todos lados, en parte me han hecho madurar antes, pero me perdí tantos buenos momentos. Ea nunca es tarde y espero no volver ha perderlos nunca más.

1 comentario:

  1. Hola lindo!

    Me he puesto la tarea de leer todo lo q has escrito hasta ahora...y puedo decirte q me gusta la evolución q has tenido.....haz mostrado todo un proceso de maduración en tierras lejanas y desconosidas. El camino es largo y duro pero no por eso debemos desfallecer! sigue luchando por tus idales.

    A pesar q no nos conocemos desde hace mucho, solo quiero q sepas q puede contar conmigo....y q seguire entrando por aqui cuadno me qeude un huquillo para ver q cosas te pasa ;)

    LO q si te puedo decir es q aproveches cada instante q pase, por q cuando vuelvas diras y si hubiera hecho.... asi q si un dñia te levantas con ganas ed no hacer nada, quitate ese pensamiento de la cabeza y al menos sal a la calle a dar un pase ;)

    Cuidate y difruta y siemrpe ponele una sorisa a esas piedras q se no atraviesan por el camino.

    Un abrazo!

    Stefy

    ResponderEliminar